-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de julio de 2010

Real ... mente aliviado

Alguien en España tenía doble motivo para desear la victoria de los liderados por Del Bosque, porque lo contrario lo hubiera puesto, una vez más, como blanco de críticas.
Para Florentino que hubiera ganado Holanda con excelentes actuaciones de Robben y Sneijder, los dos que dejó ir porque supuestamente no servían, habría sido el fin del fin. Principalmente teniendo en cuenta que su jugador estrella, CR9, no la agarró ni con la mano en todo el mundial.
A eso hay que agregarle que la consagración española tiene un fuerte acento catalán, sin desconocer lo hecho por Iker Casillas, Alonso y Sergio Ramos, pero muy catalana al fin.
Lo peor es que le ganaron de mano para fichar a Villa y ya es ídolo hasta de los madridistas por convertirse en el máximo goleador de esta 'Furia' campeona mundial. Agregado a la manchita que significa que el único jugador que tenía en Holanda, Van der Vaart, fue suplente en todo el campeonato. Ni hablar de que su otra estrella mediática, Kaká, no fue un espanto pero tuvo un mundial para no recordar. Y Benzemá ni fue citado a la selección francesa, aunque mirándolo en perspectiva: ¡Qué suerte para él!.
¡Qué alivio para Florentino que haya ganado España! Pero ya compró a Di María por dos fortunas y media, en medio de un mundial al que llegó como la gran promesa joven y se fue en promesas.
Buen ojo para las compras. ¿Quién te aconseja, Florentino, Johan Cruyff o Guardiola?


No hay comentarios:

Publicar un comentario