-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de julio de 2010

Holanda y Uruguay dan mejores dividendos

Las pasiones que despierta España son tan cambiantes como su desempeño en un mundial, al que llegó como gran favorito para convertirse en amenaza de gran fracaso en el primer partido y volver a ser en la final el aparentemente elegido de todos.
Ya nadie se acuerda de la España que cayó ante Suiza, y los que recuerdan ese primer capítulo del mundial se empeñan en subrayar que 'nunca abandonó su estilo', como forma de elogiar al, ahora, favorito aún desde su peor hora.
Hoy la victoria española sobre la hasta hace cuatro días favorita, Alemania, es el gran argumento para apostarle a la 'Furia' y prácticamente desestimar toda posibilidad de victoria naranja. Es que, aunque España volvió a ganar por la mínima diferencia y con un gol de un defensa, su victoria sobre Alemania se considera más valiosa por el rival que enfrentaba y por el abrumador dominio que exhibió en la cancha.
Holanda dejó por el camino a un meritorio Uruguay, al que todos consideraban el menor de los cuatro semifinalistas, para colmo con un 3-2 que tuvo una lectura preocupante para los tulipanes. El segundo gol fue en fuera de lugar, el tercero llegó a los tres minutos con su consecuente impacto de desánimo para los charrúas y, cuando parecía que todo estaba dicho, llegó el descuento uruguayo que puso a los holandeses a rezar para que terminara un partido que se les complicaba.
En la final las apuestas han vuelto a hablar, todas a favor de España. Para bwin España paga 2,75 contra 4,50 de Holanda. Bet365 pagará solo 1,53 por victoria española y 2,50 si ganan los holandeses. Miapuesta también se inclina por España con 2,05 contra 3,60 de Holanda.
En el encuentro por el tercer puesto los uruguayos siguen siendo cenicientas y ni siquiera las probables bajas de figuras de peso en el elenco teutón (Klose, Lahm, Podolski) logran acercar a los celestes. Bwin paga solo 1,65 por Alemania y 4,75 por Uruguay. Bet365 paga 5x1 por Uruguay y 1,72 por Alemania. Miapuesta también cree en el pulpo Paul (vaticinó el triunfo alemán) y paga 1,65 por los teutones y 4,75 por los charrúas.
Para los que creen que los pulpos no saben nada de fútbol esta es una excelente oportunidad de ganar buen dinero apostándole al 'caballo negro' o mejor dicho al 'caballo celeste'. Los que crean en el pulpo se jugarán por unas monedas a mano de los favoritos, España y Alemania.








No hay comentarios:

Publicar un comentario