-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de julio de 2010

¡Ni luz, ni cámara, ni acción!

Qué nadie se haga ilusiones de que la lógica va a avanzar ante las autoridades de la FIFA. ¡No, a lugar !
No tienen suficiente peso argumentos como un gol que entró por 40 cms en el arco alemán o uno anotado en grotesco fuera de juego en el partido Argentina vs. México. Al fin y al cabo solamente incidieron muchísimo en partidos de octavos de final de una Copa del Mundo. ¡Nada importante!.
Para la FIFA todavía no es tiempo de hablar de cámaras en las líneas de gol o de otra tecnología que pueda echar luz sobre fallos equivocados que perjudican a equipos y al propio espectáculo.
La IFAB se reúne en Cardiff, Gales, pero no tiene previsto en su agenda el tema 'tecnología'. Apenas se va a discutir la inclusión de dos árbitros más, detrás de cada arco, para ayudar en jugadas polémicas.
Así que lo que Blatter dejó entrever antes de dejar Sudáfrica, acerca de la posibilidad de discutir el tema de la tecnología, ha quedado resumido a una pisadita para romperles la cintura a los medios que lo marcaban hombre a hombre con ese asunto y no lo dejaban sonreir en paz.
El fútbol seguirá siendo lo que muchos defienden que debe ser: 'error humano'. Solo que con menos margen de error o más árbitros para repartir las culpas entre ellos y sus respectivas madres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario