-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de julio de 2010

¡Qué falta de Webb ...!

Durante todo el mundial las críticas al arbitraje habían llovido con sólidos fundamentos. Goles en claras posiciones de fuera de juego validados o pelotas que entraron a los arcos y no fueron convalidadas, marcaron la constante de un mundial que, entre otras cosas, pasará a la historia por el pésimo arbitraje que tuvo.
Pero la cereza del pastel estaba al final, cuando el musculoso Webb demostró tener muchos brazos y pocos apellidos, como para imponerse desde el principio y evitar que el partido se convirtiera en un 'Titanes en el ring' frente a sus propios ojos.
Terminó sacando ocho amarillas a los holandeses y una roja a Heitinga porque el holandés casi le pidió que lo echara. Paró el partido, no sacó tarjetas rojas que tenía que sacar, habló demasiado ... en fin, hizo todo lo que el manual dice que debe evitar. Van Bommel y De Jong hicieron lo que quisieron, con total impunidad.
Patético desempeño del inglés en medio de una serie de arbitrajes de la cual nos ocuparemos más adelante, porque es 'cruel y es mucha'. Sin embargo lo que dice Sneijder, sobre que el árbitro les sacó el partido a los holandeses no solo no es cierto, sino que perjudicó claramente al único cuadro que quería jugar al fútbol, España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario