-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de julio de 2010

Locura roja

La crisis mundial y la desocupación pierden por goleada ante la pasión en una España fanática, orgullosa y agradecida con su selección nacional.
Atrás ha quedado la novelería de ponerse la del Barcelona con el 10 de Messi y ni hablar de la 9 de Cristiano o la 8 de Kaká en el Real Madrid. La única camiseta o 'elástica' que se busca por toda España es 'La Roja'. Nada de clubes, nada de extranjeros, ahora la consigna es: "Yo soy español, español, español'.
Desde que comenzó el mundial Adidas, fabricante oficial, no ha dado a basto con la reposición en las tiendas, donde duran minutos antes de desaparecer a manos de los ansiosos españoles.
Con la consagración en Sudáfrica lo que ya era una locura se transformó en desbordada y saludable histeria por tener una 'roja' con la estrella (que indica el mundial ganado) sobre el escudo.
El fabricante alemán reconoció que no es capaz de calcular a cuantas camisetas llegará la venta. Lo cierto es que tres tandas de cien mil camisetas ya han sido fabricadas y despachadas. Incluso Adidas ha sugerido que esta demanda podría superar a las que generan sus dos grandes naciones tradicionalmente vendedoras de camisetas, Argentina y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario