-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de julio de 2010

Hay gente para todo

Totalmente desprovistos del más mínimo sentido del buen gusto y la consideración por el público, algunos promotores arreglaron un amistoso Celtic vs. Manchester United, en el marco de las giras que los equipos europeos tienen ahora por costumbre realizar por Norteamérica, por obvia$ razones.
A juzgar por los uniformes, los equipos que se supone jugaron un partido de fútbol este viernes 16 de julio, en Toronto, eran el Celtic y el MU; de lo contrario se podría decir que Berbatov, Giggs, van der Sar y ocho más se enfrentaron a Samaras (Sí el griego alto y de pelo largo que jugó el mundial. ¡Ese mismo!) y diez más en un partido demasiado aburrido e híper desordenado en lo táctico. Una imagen completamente amateur de los dos conjuntos.
Es evidente que son amistosos y de pretemporada, pero hacer siete cambios, jugar a absolutamente nada y cobrar por presenciar ese espectáculo es algo tan insólito como que un restaurante cobre por ver al cocinero preparando un plato que se van a comer otros, los que vean al Manchester y al Celtic en sus respectivos campeonatos de liga. Estos equipos se están cocinando y sin siquiera sus principales ingredientes, los titulares.
En fin, dichosos de ellos porque por lo visto hay unos cuantos que pagan por ver cocinarse al Manchester y al Celtic con casi todos sus suplentes.    
No está conforme quien no quiere, porque según el sitio Guardian.co.uk, que tituló: 'Dimitar Berbatov shines in Manchester United's stroll past Celtic', el búlgaro 'brilló' porque hizo un gol y dos tacos en un partido de nivel de solteros contra casados.
Haber presentado ese espectáculo a menos de una semana de la finalización de un mundial es de muy mal gusto, y encontrar que exista quien pague por verlo es la confirmación absoluta de la gran verdad que encierra la frase: 'Hay gente para todo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario