-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de abril de 2010

V: La ventaja de estar loco


El Maracaná volvió a inclinarse ante un charrúa, solo que esta vez festejaron los brasileños (¡al menos los del Botafogo!), ya que con el gol de penal de Abreu, con su estilo 'picada', su equipo se consagró campeón de la Copa Rio.
Como ya había ganado la Copa Guanabara, primera fase del torneo carioca, el Botafogo es el campeón de Rio de Janeiro. Vale la pena ver la forma en que el 'Loco' se atreve a tirar un penal que define un campeonato, nada menos que en Brasil y con el Maracaná, al que le caben más de 200.000 personas, completamente lleno de 'torcedores' de Flamengo y Botafogo.
Ultimamente, desde algunos sectores de opinión uruguayos, se ha cuestionado la convocatoria del 'Loco' Abreu a la 'celeste' para Sudáfrica 2010. Seguramente cuando el 'Maestro' Washington Tabárez vio la forma en que el 'Loco' definió un campeonato en el estadio más grande del mundo, debe de haber confirmado su decisión, porque una copa mundial puede presentar momentos donde será necesaria la presencia de jugadores con la frialdad, garra o locura necesarias para sacarlas adelante.
¡Es una gran ventaja estar loco!.

2 comentarios:

  1. Es increíble lo que se animó a hacer en una final con el Maracaná lleno. Si lo erra quien sabe lo que le hubiera pasado. Lo matan. Pero lo hizo y ahora es Dios para todos los del Botafogo.

    ResponderEliminar
  2. Brillante lo del Loco. Encima Adriano erro el penal que era del empate y ahora hay que ver que dicen los que lo querian en la seleccio9n de Brasil.

    ResponderEliminar