-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de abril de 2010

O: 'Gracias a los segundos ...'


El destino se distrajo durante casi noventa minut0s y por poco permite que sucediera algo fuera de lo común. Que Cruz Azul ganara algo en una final.
Lo lógico o, al menos lo común, es que Cruz Azul pierda sus finales, juegue bien o mal, merezca ganar o no. Eso no importa a la hora de los designios del destino.
Fue sobre la hora, que es cuando más duele, que Benítez volvió a sentenciar a Cruz Azul a otra frustración que, con el paso del tiempo y las finales perdidas, cada vez duele más. Es la quinta final en línea que pierden los cementeros.
La otra constante es que Pachuca viaje a jugar el Mundial de Clubes, del cual ha estado presente en dos de las tres últimas ediciones (2007 y 2008) y volverá a estarlo en la 2010. Porque para eso de decidir quién es el equipo mexicano presente en el torneo mundial y para frustrar una vez más al Cruz Azul es que sirve la poco célebre Concachampions.
Ah, puede que también para dar un revulsivo al equipo que clasificó octavo a la liguilla mexicana y ahora tendrá que vérselas en cuartos de final ante el líder general de la tabla y campeón defensor, Monterrey. Esto le agrega sal a los encuentros que comienzan desde este fin de semana.
Una antigua publicidad de una reconocida marca de relojes rezaba: ‘Gracias a los segundos, somos los primeros’. Una frase que puede hacer suya todo equipo que defina algo frente al eterno segundo, Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario