-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de abril de 2010

R: Eurosemana intensa

Los encuentros de vuelta de semifinales en la Champions y Europa hacen de la semana que comienza una de las más intensas en actividad.
El Barcelona sabe que tiene un difícil reto, pues debe vencer por un par de goles a un Inter que llega con una diferencia de la cual tiene oficio para sacar provecho. Todo sirve en esta instancia y hasta el estelar equipo ‘culé’ reclama el apoyo de sus hinchas el próximo miércoles en el Camp Nou, mediante camisetas que se pusieron los jugadores al término del encuentro ante el Xerez.
El Bayern la tiene realmente complicada en su visita a Lyon, donde no podrá contar con Ribery (expulsado en el juego de ida) además de llegar con un empate previo por la Bundesliga, en un partido en el que perdió el liderato en exclusiva, permitiendo que el Schalke’04 lo alcance en la cima de la tabla, a solo dos fechas del final.
Por el contrario, el Lyon no jugó por la liga francesa, gozando del beneficio del descanso que le otorgó la federación de su país en una señal de claro apoyo a su causa continental.
El Atlético de Madrid va a Anfield con una ventaja demasiado exigua para defenderla. El 1-0 del partido de ida no significa prácticamente nada; más bien lo significativo pasará porque el Atlético recuperará a su gran ausente del partido de ida, ‘Kun’ Agüero, y el Liverpool no contará con el ‘Niño’ Torres.
Ya no hay boletos para este partido, desde hace tres días, y aproximadamente 3000 aficionados colchoneros viajarán hasta las Islas Británicas, para que su equipo tampoco camine solo.
En el otro juego semifinal, también a disputarse en Inglaterra, Fulham y Hamburgo no despiertan la más mínima atención, gracias a un pálido 0-0 en el encuentro de ida y a que la otra llave (Atletico Madrid vs. Liverpool) parece ser la ‘final anticipada’ que siempre existe en todo campeonato.

2 comentarios:

  1. Lyon y Fulham en la final de las copas y campeones!!! La que nadie se espera y les destroza lo mediatico a todos, empezando pro la uefa. Desastre apra los business

    ResponderEliminar
  2. Ojala gane le Barcelona para que le juegue la final en el Bernabeu, en las barbas de los millones que se gasto Florentino Perez, de la soberbia de CR9 y la de Valdano tambien. El colmo es que sea campeon de la UEFA el Atletico, para que Florentino termine llorando abrazado a la cuenta corriente del banco.

    ResponderEliminar