-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de marzo de 2010

R: Dino, te vamos a extrañar


¡Es una verdadera lástima que Croacia no vaya al Mundial!. No es una cuestión de afición por esa selección, ni gusto por las camisetas a cuadritos. Es una pena porque nos perderemos de ver en acción a Dino Drpic ‘el Beckham croata’.
El hombre no tiene la pegada del Spyce Boy, pero se ganó ese apodo en su país porque siempre está en las portadas de todos los medios y porque su esposa, la despampanante y desinhibida Celsius (modelo de Playboy) tampoco pierde oportunidad de captar focos.
Fue despedido del Dínamo de Zagreb por hacer el amor con su esposa en el estadio Maksimir, con los focos encendidos solo para ellos dos, gracias a un arreglo entre el jugador y el encargado de la cancha. Una fantasía que Dino tenía y su liberal señora creyó oportuno satisfacer, sobre la verde grama.
Dos semanas más tarde firmaba con el Karlsruher alemán, donde pidió para su dorsal el ‘69’, pero se lo negaron bajo la excusa de que ‘es difícil de leer’. Parece más bien que esa excusa es ‘difícil de creer’.
Pobre Dino, nadie lo comprende. Ni siquiera las hinchadas rivales, a una de las cuales –cuando le cantaba desde la tribuna versos dedicados a su esposa- decidió contestarle mostrándole la parte de la espalda que ya deja de ser espalda (ver video).
Toda una lástima que Croacia, con Dino y Celsius, no esté en el Mundial. El show no será completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario