-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de marzo de 2010

O: No lloren por Argentina

Argentina levantó la voz, para recuperar un poco del respeto perdido en los últimos tiempos. A domicilio le ganó nada menos que a Alemania, y nada más, porque los germanos siguen siendo muy parecidos a aquel cuadro que fue local en 2006 y no pesó.
De todas maneras, Alemania siempre es Alemania, y ganarle impone respeto.
Puede que Maradona sea discutible como técnico, pero Verón, Di María (Va a emerger como una de las grandes figuras mundiales luego de Sudáfrica. Un jugadorazo), Messi, Tévez y Mascherano, integrando un mismo equipo, son un argumento de muchísimo peso. Tanto que Messi (el mejor del mundo) se puede dar el lujo de desaparecer y a Argentina igual le alcanza para ganar.
No hay que olvidarse de Agüero, de D'Alessandro, del brillante presente de Diego Milito en el Inter, u otros nombres a los que el '10' podría aún echar mano para viajar a Sudáfrica.
¡Mucho cuidado con Argentina, en cualquier momento se despierta y hace un desastre con los pronósticos de los que la dan por muerta!

2 comentarios:

  1. Argentina en la final. Aguante el Diego. Yo no se como no se dan cuenta del cuadronon de Argentina. Ojito brasil y espana cuando les toque argentina, eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La gente habla de Espana, y no es la primera vez que dicen que en el mundial van a llegar lejos, diganme que pais ganaba todo antes del mundial y fue al mundial y lo gano, parece un cuento de gallegos, no llegan a la final.

    ResponderEliminar