-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de marzo de 2010

O: ¡Extra, extra: Vuelve ET!

Si la selección de Costa de Marfil estaba preocupaba, porque pese a tener un equipo lleno de estrellas no tenía un orientador, ahora puede llegar a preocuparse mucho más, porque el arribo de Sven Goran Erikson parece inminente.
A poco más de dos meses de comenzar Sudáfrica 2010, el elenco marfileño sigue a la deriva. La renuncia del técnico que los llevó al mundial, Vahid Halilhodzic, y la negativa posterior a ocupar el cargo del mejor prospecto que tenían, el holandés Guus Hiddink, hace que los días que faltan para el mundial sean una desesperante cuenta regresiva para los dirigentes de la naranja africana.
De pronto surge el nombre de alguien tan atrevido como para tomar una selección que prácticamente no conoce, en un país que absolutamente desconoce y, para colmo, a las puertas de un mundial. ¿Quién puede ser … quién?. Sí, el mismo que ya lo hizo antes, llegando a un lugar en el que era un perfecto extraterrestre.
"Sería grandioso dirigir otra vez en una Copa del Mundo. Por el momento no tengo ninguna confirmación, debemos esperar las próximas horas", reconoció el propio entrenador sueco.
¡Qué a nadie de la federación marfileña se le ocurra levantar el teléfono y comunicarse con la Femexfut para pedir referencias, porque ahí …!
¿Quién dijo que hay desocupación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario