-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de marzo de 2010

O: A último momento ... Para variar!

Si Usted es de los que se compró las cervezas y los maníes, generosamente les dio dinero a su señora e hijas para que se fueran de shopping (y lo dejen en paz) durante toda la tarde, si ya había puesto una banca delante del sillón para apoyar los pies ... En fin, si fue uno de los que se preparó para el River-Boca por televisión. What a pitty!
Pero confórmese con saber que otros, allá en Buenos Aires, compraron entradas y se trasladaron, algunos desde muy lejos, hasta el estadio para ver ni diez minutos de clásico.
Desde hace cuatro días estaban pronosticadas las lluvias en Buenos Aires, Argentina. Lluvias muy fuertes según el servicio meteorológico. Sin embargo en la AFA no se enteraron y siguieron adelante con el partido. Resultado, el árbitro Baldassi lo suspendió a pocos minutos de haber empezado. "No entré a la cancha pensando en suspender el partido. Una cosa es pisar la cancha antes de comenzar y otra cuando se empieza a jugar el partido y uno ve cómo está realmente".
Si bien es cierto que es la primera vez en 79 años de profesionalismo que se suspende un clásico, no lo es menos que estaba vaticinado el aguacero. ¿Había necesidad de irrespetar a la gente?. Muy latinoamericano eso de esperar hasta último momento, sin importar nada ni nadie.

3 comentarios:

  1. No entendi la del arbitro. Dejo jugar 9 minutos porque dice que hasta estar en la cancha no se sabe. ¿No podia tirar un par de pelotas al piso antes de empezar para darse cuenta?

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con las ganas deverlo. Suerte que soy soltero y no tomo cerveza.

    ResponderEliminar
  3. Buen grafitty. Ademas habla de la desilusion de las dos hinchadas por la suspencion ddl partido, no?

    ResponderEliminar