-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de mayo de 2010

Santos y Toluca definen

Toluca y Santos son los finalistas del torneo mexicano, tras una liguilla llena de sorpresas que ha mantenido la constante de los últimos años: incertidumbre total.
Colgado del travesaño, dejando una pobrísima imagen como local, Toluca apeló a cuidar su gol sin el más mínimo respeto por el espectáculo ni por si mismo. Apenas la excusa de tener un hombre de menos durante todo el segundo tiempo, podría justificar a los dirigidos por 'Chepo' De la Torre; pero realmente lo visto en el Nemesio Diez fue que Pachuca merecía el empate y hasta el triunfo que, a la postre, lo hubiera clasificado.
La justicia y la lógica no tienen lugar en el fútbol cuando la pelota no entra.
En el otro extremo Santos vapuleó al Morelia del 'Jefe' Boy que toda la prensa mexicana se pasó anunciando como el gran equipo y nunca llegó, ni en el torneo mexicano ni en la Copa Libertadores. De haber sido tan 'maravilloso' habría hecho algo más digno en el torneo continental, del que se fue sin pena ni gloria, y hubiera clasificado a la liguilla con menos angustias que las que enfrentó para meterse en el último cupo. Pudo con Chivas porque el 'Rebaño' fue diezmado, pero la historia se le terminó apenas se enfrentó a un equipo.
Por lo visto en semifinales lo lógico sería suponer que Santos está, en este momento, muy por encima de Toluca; pero parece que el nuevo estilo 'catenaccio' impuesto por Inter en la semifinal de Champions ante Barcelona con buenos dividendos, estás siendo efectivo.
Imposible hacer vaticinios porque, además, los equipos cambian de un partido al siguiente al punto de resultar irreconocibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario