-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de mayo de 2010

O: ¡No apueste!

Los apostadores profesionales seguramente se abstienen de arriesgar su dinero en los partidos del fútbol mexicano; principalmente en los de la liguilla. No hay lógica y eso es muy peligroso.
El 8vo. (Pachuca) del torneo regular, puede dejar por el camino al 1ro. (Monterrey) aunque este sea el campeón defensor y haya hecho un envidiable campeonato, liderando en las posiciones y perdiendo un solo partido a domicilio. Lo puede dejar fuera con paseo incluído y victoria a domicilio.
El 7mo. (Morelia) no se va a apiadar de la temporaria debilidad del 2do. (Chivas) y también puede ganarle por goleada como local y con autoridad como visitante.
No, mejor no apostar. Nadie sabe como juegan los intereses en el fútbol azteca, de que forma incidirá -como en ninguna otra liga en el mundo- la cercanía de un mundial y las necesidades de una selección que se prepara desde mucho antes que las otras 31, al punto de sacrificar el torneo local.
Las semifinales quedaron marcadas: Pachuca vs. Toluca y Santos vs. Morelia. ¿Consejos? ¡No apueste!. Todo puede suceder, porque es el fútbol mexicano. Puede terminar campeón Cruz Azul, venciendo al América en la final con un gol de Hugo Sánchez a la 'Tota' Carbajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario