-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de mayo de 2010

Gran ausente


Dicen por ahí … (¡¡los que saben!!), que a un Mundial hay que llevar a la mayor cantidad de polifuncionales posibles y que los goleadores son fundamentales.
Otros opinan sobre lo conveniente o no de las decisiones de Aguirre de  haber llevado al ‘Conejo’ Pérez o haber dejado a Oswaldo Sánchez, de que vaya un Torrado y se quede un Pardo, etc.
Preocupan los desempeños de Cuauhtémoc y el ‘Bofo’, no porque no sepan sino porque el ritmo se les puede hacer demasiado intenso. Pero todos parecen coincidir en que si no son ellos, ¿entonces quién? Aparentemente no hay mucho de donde escoger. Una coincidencia en el Grupo A, ya que tanto en Francia, como Uruguay y México parece haber carencia de ‘10s’. Fuga de cerebros o, mejor dicho, ausencia; porque si se hubieran ‘fugado’ para Europa estarían a disposición y con más experiencia.
¡En fin! Si no hay, no hay. Pero de lo que hay tampoco se aprovecha. Mientras tanto y tanto se habla de Nery, el ‘Bofo’, Sabah y su lesión ‘¡erróneamente diagnosticada!” (¿alguien lo cree?), Vuoso, etc., etc., nadie parece acordarse de que se queda en México un polifuncional del ataque, que aparece por izquierda o derecha, le pega con ambas piernas, tiene desborde, panorama de cancha, pisa el área con mucho criterio, tiene gambeta con mucha cintura, es goleador y mexicano de nacimiento (para los ultranacionalistas).
Nadie en México parece darse cuenta de que el gran ausente de esta Selección es Omar Arellano.
La historia a corto plazo se encargará de demostrar que su no convocatoria es un grosero error del ‘Vasco’ Aguirre. Tal vez peor  que haber dejado a Oswaldo afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario