-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de junio de 2010

¿La hora de los tulipanes?

Mientras el mundo entero sigue esperando el regreso de la 'Naranja Mecácnica', aquella expresión futbolística que una vez maravilló, cada nueva edición de Holanda en las copas del mundo queda debiendo brillo y logros.
Por ahora no se puede hablar de fracasos del equipo holandés, pero la desilusión por lo que ofrece el seleccionado tulipán está en boca de todos. Se esperaba más de un equipo con tantas figuras de primerísimo nivel.
Holanda confunde con su forma de ganar los partidos, pero hay que subrayar que los ha ganado todos. Entonces queda la duda de si es menos de lo que se suponía, y ha tenido la suerte de encontrar rivales débiles, o si se trata de una estratagema de no mostrar todo lo que tiene hasta las instancias finales.
Brasil será el encargado de disipar dudas, porque es un cuadro al que no es aconsejable enfrentar jugando a media máquina.
Un partidazo de cuartos de final, al menos en los papeles previos, en el que Kuyt, Huntelaar, Robben, van Persie, van Bommel, Sneijder y los demás tendrán que demostrar, de una vez, si ésta es la selección tulipán que por fin ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario