-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de junio de 2010

Los candidatos en la computadora


El gran negocio del momento es apostar mucho dinero a que Corea del Norte o Nueva Zelanda sean campeones del mundo, encomendarse a todos los santos, prenderles velas a todas las vírgenes y esperar el mega milagro.
Si ocurriera ..., el que le tenga fe  a estos equipos verá recompensada su confianza recibiendo 1500 dólares por cada uno que apueste. En otras palabras, si apuesta $1.000 recibirá $ 1.500.000. ¡Apetitoso!
Pero si las aspiraciones de los apostadores no son tan ambiciosas y, de paso, más realistas, entonces se tendrán que inclinar por los favoritos.
Las casas apostadoras siguen confiando en España y Brasil, los cuales pagarán –en caso de ser campeones- 5,25 y 5,75 respectivamente y son el primero y segundo de la lista de favoritos.
En  tercer lugar se encuentra Argentina, pagando 7,50 por cada dólar que se le apueste, y desplazando a Inglaterra (8,00) al cuarto lugar de la lista de favoritos. Pese a su sólida pre-candidatura, los ingleses han cedido su lugar ante la abrumadora presencia de estrellas en gran momento que llegarán con los albicelestes.
Holanda es el quinto favorito (10,00), seguido de Alemania (12,00), Italia (14,00), Francia (17,00), Portugal (25) y Costa de Marfil (35) para completar los diez equipos que más pagarían en caso de coronarse.
Los americanos, con la excepción de brasileños y argentinos, no son candidatos a llevarse el trofeo. Chile es el mejor ubicado, pagando 67 por dólar, EEUU y Paraguay  le siguen con $81, México paga 101, Uruguay 126 y Honduras 1000 (otra apuesta buena para los hondureños patriotas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario