-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de junio de 2010

Otro que se subió al carro

“Quiero que gane México, porque Argentina ya sabe lo que es ser campeón del mundo. Hace más de 30 años que trabajo en el fútbol mexicano y me gustaría que a la vista del mundo se diga que México ya creció futbolísticamente”, fueron las sorprendentes declaraciones de un La Volpe tan obsesionado con hacer méritos con México que se expuso con una lamentable imagen.
El 'Bigotón' no solo es argentino sino que fue seleccionado de ese país y campeón del mundo en 1978, aunque no jugó ni un solo minuto porque era el tercer arquero de la selección.
Todo parece indicar que La Volpe creyó que era ésta la mejor oportunidad para levantar la mano y decir 'aquí estoy' para cuando el 'Vasco' Aguirre suelte la selección mexicana al término de Sudáfrica 2010.
La respuesta de Maradona, quien además arrastra una vieja rencilla con el ex entrenador de México, no se hizo esperar, calificándolo de 'vende patria'.
Esta declaración de La Volpe no va a ser olvidada en Argentina, país al cual más vale que no necesite regresar para trabajar; asimismo fue tan obviamente lamebotas que tampoco debería servirle para retornar al comando del 'Tri', una posición para la que parecen estar por delante suyo unos cuantos.
Al igual que gran parte de la prensa hispana (radial, escrita o televisiva) que existe en EEUU, La Volpe cree ciegamente en que a los mexicanos hay que tirarles flores de las baratas para tenerlos felices y de su lado; dando señales que, lejos de demostrar lo que intenta, se exhiben como absolutamente faltos de respeto por la inteligencia de un pueblo mexicano generoso, pero no estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario