-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de junio de 2010

Sudáfrica / Grupo C / 1ra. Fecha


Un espectáculo que dejó bastante que desear en materia de fútbol, se zanjó con un empate 1-1 entre las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron suficientes para el madrugador gol de Gerrard y el grueso error del portero Green, que permitió el empate estadounidense  tras un disparo sin pretensiones de Dempsey. Los segundos 45’ sobraron, aburrieron.
Gerrard fue lo mejor de Inglaterra, por el gol, el liderato y su condición de obrero y estrella en simultáneo. Rooney no se vio y poco importante lo de Lampard. Tim Howard fue grande en el marco americano, siendo la principal causa de un empate en el que Inglaterra hizo más por llevarse la victoria, aunque dejó claro que no es el gran equipo que muchos pensaban.
En el que ya puede ser denominado el 'Grupo Jabulani', otro error de portero (adjudicado al balón mundialista) le dio la victoria a Eslovenia sobre Argelia. Lo cierto es que ambos goles atribuidos al balón no fueron en remates aéreos y la sensación fue que, en ambos casos, fueron errores técnicos de los porteros de Inglaterra y Argelia.
Los eslovenos lideran, pero quedó la sensación de que americanos e ingleses son superiores a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario