-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de junio de 2010

Sudáfrica / Grupo D: Alemania no era tanto

Otro de los 'cucos' de la prensa en el mundial se vio enfrentado a su realidad, muy lejana del espejismo que se produjo en la primera fecha, cuando con suma facilidad los alemanes aplastaron a una impresentable Australia.
Serbia ganó con autoridad y con sus mejores figuras a buen nivel, para exhibir a una Alemania que, casi con los mismos jugadores, no fue capaz de coronarse en su propio país, hace cuatro años.
Klose, que no es titular ni en su equipo (Bayern Munich) parece la gran carta alemana de ataque, lo cual hace dudar sobre el verdadero potencial de la 'Mannschaft', faltan ideas desde el medio y la defensa no es maravillosa.
Ghana pagó el viejo impuesto al equipo africano, de no saber cómo ganar un partido que tenía ganado, exhibiendo una inmadurez que en los mundiales es fatal. Los ghaneses, con un hombre más durante casi todo el partido, se dedicaron a querer conquistar el gol inolvidable o a rematar sin esperanzas desde cuarenta metros. Pobre espectáculo que dividió honores y puntos entre dos equipos que no pueden aspirar a nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario