-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de junio de 2010

Duelo de muertos

La Inglaterra brillante, que cada sábado es hábilmente vendida desde la Premier League, vía TV, demostró que cuando la desnudan de sus extranjeros es un fútbol de mediano potencial en el que si fallan las únicas tres figuras que tiene (Rooney, Lampard y Gerrard) se le cae la estantería, como a cualquier otro equipo pequeño del mundial.
La mala performance de los de la rosa puede ser sorpresa para algunos, de los que compraron el producto Premier League, pero no debería serlo para los que miran y ven fútbol, cuando se comprueba que un paquetazo como el flaco Crouch es parte de la selección inglesa. A los de los tres leones les fallan sus únicos 'tres leones' y son un grupo de gatos tratando de impresionar con credenciales amarillentas de 1966.
Clasificaron segundos, detrás de EEUU, y ahora confrontarán miserias con otro que llega a fuerza de nombre pero no da la talla, Alemania, en un partido en el que el menos peor seguirá adelante en el Mundial.
La 'Mannschaft' es otra mentira a la que se ha respetado demasiado por su historia, pero pocos se pusieron a pensar que con los mismos que hace cuatro años no lograron nada, como locales, era difícil que lo lograran ahora, fuera de casa.
Klose es aparentemente 'el gran goleador germano' y en el Bayern Munich es suplente desde hace mucho rato. Eso es solo una prueba del real potencial de los teutones, que también venden una gran Bundesliga en la que brillan franceses, argentinos, holandeses, brasileños y muchos extranjeros, pero alemanes ...
Muchos pergaminos en el duelo de alemanes e ingleses, pero hasta ahora no justifican las expectativas con argumentos futbolísticos de actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario