-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de junio de 2010

Sudáfrica / Grupo B / 1ra Fecha

Argentina cumplió con su mandato de favorito y ganó, por un marcador que no le hizo justicia a su claro dominio de las acciones y con un gol que llegó de uno de los jugadores menos pensados, un defensa en un equipo plagado de estrellas en ataque.


Fue más que una Nigeria que se sacó de encima al más peligroso rival, sin pasarlo tan mal y manteniendo las expectativas de ser el segundo clasificado del grupo; posición que aparentemente disputará con Corea del Sur.

Messi jugó un excelente partido, y si no fue mejor lo suyo fue por ‘culpa’ del mejor jugador de la cancha, el cuidapalos nigeriano, Enyeama, una de las tempranas gratísimas revelaciones de este Mundial.

Buen rendimiento de Verón, poco trascendente lo de Di María, del cual se esperaba más, un poco entreverado lo de Tévez, casi insignificante lo de Higuaín, al cual Diego mantuvo demasiado en la cancha, antes de darle una oportunidad a Milito, el cual no tuvo tiempo para casi nada. En Nigeria, Aiyegbeni fue el más peligroso, el que más quiso.

De la mano de su mayor figura, Ji Sung-Park, Corea le ganó con claridad a una Grecia de la cual no se esperaba mucho y dio aún menos de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario