-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de junio de 2010

¡Quién te ha visto y quién te ve!


Vale la pena seguir los espasmos con que la prensa española pasa de lo sublime a lo patético, de la mano de cada resultado de la selección de su país; en un mundial en el que fue encumbrada por esa misma prensa como favorita, casi campeona por decreto, y ahora deshoja la margarita por superar la primera fase.
Apenas había finalizado el España 2 – Honduras 0, Marca se apuró a titular “La Roja vuelve a enamorar”, haciendo gala de una amnesia increíble y aparentemente considerando digna de enamoramiento la performance del equipo ibérico, por ganarle a una pálida y desarticulada Honduras por un 2-0 que, si bien pudo haber sido más amplio, tampoco es para ilusionarse.
España jugó ante un equipo pequeño que sufrió dos bajas fundamentales antes del mundial y que, para colmo, fue conducido con una mentalidad excesivamente mezquina por el colombiano Rueda. Honduras, en los dos partidos que ha jugado, ha hecho muy poco, ya no por el resultado sino por cruzar el medio de la cancha.
Por su parte Don Balón tituló un cauteloso “España reacciona, pero sabe a poco”, muy distante de aquel anuncio de la convocatoria de los 23 de Del Bosque a los que se rotulaba prácticamente de campeones por anticipado.
Mientras que As cruza los dedos, encabezando: “España pasa si gana a Chile, puede hacerlo incluso perdiendo”, aún las que contemplan una derrota ante Chile; lo cual muestra que la seguridad de supremacía de ayer no es la de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario