-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Ojo con el Flu!

Bajo la batuta de Deco, que sabe muchísimo por zorro y por viejo, acompañado de Dieguinho en el armado y con un Fred inteligente y definidor, Fluminense le propinó la primera derrota a Boca en su propio estadio en casi un año (36 partidos), en el marco de la Copa Libertadores de América.
Boca no está muerto, aunque ocupa el último lugar de la tabla en su grupo, porque nunca se debe dar por muerto a Boca y porque recién comienzan las acciones en los grupos; pero tuvo una alerta roja importante que le gritó en la cara que la Libertadores es más complicada que el campeonato argentino, que no basta con parar a Riquelme y 10 picapiedras para ganar en un torneo internacional, que el "Tanque" Silva es tan fuerte como lento, que Mouches no tiene físico y que todo el equipo juega a muy poca cosa que no sea que la agarre Román e invente algo.
Fluminense es un candidato serio, porque tiene individualidades, tiene equipo y, principalmente, tiene claro a qué juega. Todavía falta mucho por recorrer en esta edición 2012 de la Libertadores, pero Fluminense superó una prueba muy difícil con altas calificaciones. ¡Ojo con el Flu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario