-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de marzo de 2012

¡Mancini qué mal Te vez!

De los últimos ocho partidos como visitante ganó solamente dos. De la Champions League se fue tempranito. De la Carling le dieron las gracias por participar. Apenas se va quedando con aquel dulce sabor lejano de cuando era líder indiscutido de la Premier League, con amplia ventaja de puntos y con una victoria memorable sobre su tradicional rival, el Manchester United, por 6-1. ¡Qué tiempos aquellos!.
Para colmo el tradicional rival recapturó la punta del torneo, tras una derrota no tan inesperada del City (considerando las últimas performances de los "ciudadanos") en País de Gales.
Ya no alcanza con la inspiración del Kun, con el atiltado fútbol del "Chino" Silva, ni con la clase de Nasri. Lo de Balotelli es tan impredecible que no se puede contar con él. Dzeko tiene sus días buenos y de los otros. Entonces Mancini amaga con perdonar a la oveja negra; no se sabe si para que el "Apache" le saque las castañas del fuego o para que sea parte de un inolvidable equipo que perdió una liga imposible.
Ahora a remar desde atrás, con o sin Tévez, con o sin la buena voluntad de Balotelli (que no es menos complicado que el argentino, pero a él lo trajo Mancini al equipo). A soñar con otra victoria resonante ante el United para recuperar la punta, el 30 de abril, si todavía están a tiempo de salvar las naves y si no Mancini podría dejar al City antes que el "Apache'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario