-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de abril de 2012

¡Qué problemón!

El fútbol de la Liga de Campeones de Europa ha mostrado una gran desconsideración hacia la prensa hispana que se enfoca en México y EE.UU. ¡Imperdonable!
Resulta que el Bayern y el Chelsea se han dado el lujo de eliminar a Barcelona y Real Madrid, en un ejercicio de total falta de consideración hacia un periodismo hispano enfocado en alabar a los gigantes españoles, venderlos solo a ellos, ver solo a Messi y CR7 (ignorando a Drogba, Ramírez, Ribery, Lahm, etc.) y repetir hasta el cansancio que son lo máximo y lo único.
Resulta que ahora en la final de Munich van a estar esos dos equipos prácticamente desconocidos, sobre los cuales se ha hablado poco y nada en comparación con los españoles, y puede que hasta algún relator y/o comentarista de Fox o ESPN esté quemándose las pestañas para aprenderse los nombres de los que van a jugar en la final. ¡Quién se iba a imaginar que pasaría semejante sinrazón!
Algo parecido a lo que sucede con un tal Vela, que ahora se puso a hacer goles en España mientras que el 'Chicharito' no los hace en Inglaterra porque casi no juega. ¿Y todo el tiempo invertido en encumbrar a Hernández se fue al tacho?. Es igual que con 'Memo' Ochoa, que fue protagonista de todas las publicidades previas al Mundial y terminó viendo desde la banca al 'Conejo' que no es nada mediático. ¡Una vergüenza!
No ..., no hay caso. Así no se puede hacer periodi$mo del bueno; porque los jugadores y los equipos no colaboran. Que la UEFA tome cartas en el asunto, decretando que el Barcelona y el Real jueguen en la final de Munich, sí o sí, y avisándole a Fergusson que ponga al 'Chicharito' a jugar y saque a ese tal Rooney que... ¿quién lo conoce?.
Por si la UEFA no se atreve a hacer lo que debería y terminan jugando la final esos dos horribles equipos desconocidos para la prensa hispana, vaya un pequeño aporte desde esta modesta tribuna para los grandes del periodismo televisivo: Los de rojo son el Bayern Munich, equipo alemán, y los de azul son el Chelsea, equipo inglés. Drogba es el morenito de los azules, con el 11, es de Costa de Marfil, un país africano. Ribery es el de la marca en la cara, francés él, y juega para los rojos... Sí, los alemanes.
Adelante con fe, aquí estaremos disfrutando de sus relatos y comentarios especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario