-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de junio de 2010

Sudáfrica / Grupo H / 1ra. Fecha


Chile cumplió con sus espectativas, ganar, aunque nuevamente se vio un partido en el que el favorito no estuvo tan por encima del que no lo era. Honduras demostró que no llegó al mundial por casualidad y, pese a las dos bajas importantes que sufrió con las lesiones de Costly y De Leon, hizo un digno papel y sigue con esperanzas.
El sorpresón llegó con la derrota de España, la gran favorita de este torneo que comienza perdiendo ante una Suiza que no prometía absolutamente nada. Con el sencillo y viejo argumento de meterse atrás y esperar a las dos o tres oportunidades favorables, los dirigidos por Hitzfield derrotaron a una España con mucho ‘tic-tac’ porque finalmente son suizos y saben más de tiempos y relojes.
Una vez más queda claro que los partidos previos al mundial, llamados de preparación, no significan absolutamente nada a la hora de medir potenciales; España era una aplanadora y Suiza no pudo ganarle a nadie, sin embargo …
En un grupo donde muchos vaticinaban que estaba todo liquidado, con dos equipos fuertes y dos muy débiles, ahora las cosas cambian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario