-

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de junio de 2010

El suplente más mediático del mundo

Desde antes del mundial la publicidad en México y México Nostálgico (léase EEUU) marchó viento en popa. El 'Tri' fue el marco ideal para venderles a los mexicanos, principalmente a los del 'Mercadito de la Nostalgia' todo disfrazado de verde ..., y de negro después.
Por lindo, simpático, jugador del América, titular indiscutido durante la fase eliminatoria o por todo eso sumado, 'Memo' Ochoa puso su cara y abundante cabellera para muchos de los auspiciantes del 'Tri'. Todos le apostaron a 'Memo' sin contar con que el 'Vasco' les iba a sacar un conejo de la galera.
Varios de los publicistas, que se esmeraron con éxito en convencer a sus poderosos clientes de invertir en los rulos de Ochoa, se deben haber acordado mucho de la 'vasquísima madre de Aguirre'; porque les vendieron a las poderosas corporaciones la imagen de un suplente. Estos publicistas deben estar ahora viendo como justifican ese error de apreciación que les puede costar la pérdida de sus generosísimos y poderosísimos 'customers', entre los cuales se contaron empresas de telefonía, compañías de seguros y de venta de herramientas.
Tal vez el portero del América no vea titularidad en ningún partido del mundial, lo cual lo convierte, sin lugar a dudas, en el suplente más mediático de Sudáfrica 2010.
El otro que fue vendido como un espejismo fue Guardado, que brindó su imagen para desodorantes y cervezas, entre otros productos, pero no estuvo entre los once que iniciaron ante Sudáfrica; aunque puede que eso se revierta.
Parece como si Aguirre estuviera ensañado con las agencias de publicidad.


1 comentario:

  1. ja,ja,ja que risa que me da, me da gusto que les fallara el tiro de la inversion por toda el globo de publicidad que se le dio y sobre todo por los fans americanistas la neta este guey da asco por que es una verdadera diva, al principio le concedi merito pero VEANLO BIEN, el hijito de su pink floyd, solo falta que se pinte los ojos y se ponga arracadas, poco toma enserio, no se si la fama se le subio o su "capasidad" como futbolista lo hase perder el suelo, pero deveras chequenlo se sabe guapo(no lo discuto) y observado y si bien juega aceptablemente no es para que le den esa publicidad de super star del fut , ojala y los patrocinadores lo pusieran en su lugar

    ResponderEliminar